Clucom SaaS y on premise ya disponible con el Kit digital

Clucom-saas-on-premise

Clucom SaaS y on premise ya disponible con el Kit digital

La herramienta Clucom forma parte del catálogo de soluciones de digitalización que puedes implantar en tu empresa a través del bono Kit Digital. Clucom era originalmente una herramienta SaaS (pago por uso) que ofrecía unas funcionalidades preestablecidas para todos los clientes. Las demandas funcionales de algunos clientes nos han hecho replantearnos su distribución on-premise para los segmentos 1 y 2 del kit (de 3 a 50 empleados), de forma que podamos implantarla en nubes privadas (AWS, Azure, etc.) con el objetivo de poder desarrollar soluciones ad-hoc en base a sus necesidades. Mantendremos la oferta de la solución SaaS para los segmentos 2 y 3 (de 1 a 9 empleados).

La solución on-premise puede beneficiar a los clientes no sólo por número de usuarios, ya que se factura por módulos implantados e integrados, y no por usuarios, sino también por la posibilidad de desarrollar mejoras funcionales para integrar procesos más complejos. Estas necesidades se pueden enmarcar en la gestión de clientes, procesos y business inteligence, integrando diferentes flujos e informes para cubrir las operativas del cliente. A través del bono de la subvención Kit Digital se incluyen un número preestablecido de horas de parametrización de cada módulo (consultar BOE). La venta de la licencia es perpetua, e incluye un mantenimiento del primer año de la herramienta y los desarrollos a medida, pudiendo ser ampliado una vez finalizado este periodo.

Si has solicitado o vas a solicitar el bono digital no dudes en contactar con nosotros para estudiar esta y otras posibles soluciones. Puedes consultar nuestro catálogo de servicios aquí.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.