Desarrollo sobre tecnologías web
Basamos nuestros proyectos en la medida de lo posible en la metodología ágil Scrum. Esta metodología permite a nuestros clientes maximizar el retorno de la inversión ya que se implementa un MVP (o producto mínimo viable), que cumple con las necesidades para salir al mercado y una vez puesto en marcha añadimos mejoras funcionales en iteraciones planificadas en base a nuevas necesidades surgidas del propio producto en producción.
De esta forma el éxito o fracaso de las diferentes funcionalidades del producto permiten a nuestros clientes tomar decisiones y orientar sus esfuerzos a resolver las demandas del mercado.
Para poder llevar a cabo estos proyectos, trabajamos habitualmente con tecnologías ágiles como .NET Core, Framework, PHP (Symfony, Laravel, SlimFramework, Code Igniter) en la parte servidora y con diferentes frameworks javascript en la parte cliente. Desarrollamos nuestras soluciones haciendo caso a estándares de buenas prácticas con el objetivo de no generar dependencia del cliente hacia nosotros.
Podemos aportar también en proyectos basados en otras tecnologías web como Java (Liferay) o Python (Django) o desarrollar sobre CMSs como wordpress o prestashop 1.7.
Una vez desarrollado el MVP, lo ponemos en producción sobre entornos como AWS o Azure y si los requisitos del proyecto lo requieren mantenemos hasta tres entornos: desarrollo, pre-producción y producción. Una vez cerrado el ciclo podemos dar soporte a los clientes encargándonos del mantenimiento de la aplicación.